jueves, 30 de agosto de 2012

Primer proyecto: Suugaku♥Joshi Gakuen

Hola a tod@s mis lectores. 
Hoy tenía ganas de ver éste dorama ya me llamó la atención de verlo desde que supe que Reina lo protagonizaría pero lamentablemente no encontré ni un fan sub que lo tuviese en descarga entonces mi lucecita se encendió xD y dije primer dorama de YUTOKI así que bueno espero tener su apoyo ne~ 
Ya que el dorama tiene buena pinta. 
Les dejo la descripción para que se hagan una idea  ^ ^


Sinopsis: 
Kazuki Sato quien odia las matemáticas se ve obligado a asistir a una escuela en donde las matemáticas son lo más importante y en donde la mayoría de las estudiantes son mujeres. 
Está historia se desarrolla durante el torneo nacional de matemáticas. 
Reina y Michishige son las genios en las matemáticas y a la vez son enemigas.  


El dorama consta de 12 capítulos 

Personajes principales: 
Reina Tanaka es Nina Machida


Sayumi Michishige es Sayuri Tachikawa

  Sakurada Dori es Kazuki Sato 

2 comentarios:

  1. Vaya que bien!!!
    Bueno entonces mucho ánimo, te estaré apoyando^^
    A decir verdad la historia me llama la atención al igual que Sakurada Dori xDDD

    PD: Espero no haber molestado con mi comentario en el otro blog con la entrada en el que das a conocer este blog

    ResponderEliminar

© Yutoki no Sekai | Blogger Template by Enny Law