domingo, 17 de febrero de 2013

Rock U & S.O.KISS Sub Español

¡Hello Everybody! 
¡Doki it's here!

Escribí así porque me creo Taipi xD 

Bieen~ 
Este es un pequeño regalo que le hice a mi querida Kata, ella siempre me da cosas o me invita así que tenía el deber moral de hacerle un regalo <3

Esta presentación es del año 2011 realizada en el Shounen Club, no recuerdo la fecha especifica :B 
¡Pero es realmente buena!
Personalmente me encanta <3
Podemos ver el gran talento de Hiro xD y el hermoso baile de S.O.KISS <3

Y no hablo más.
Kata espero te guste el regalo *-*

Bien no olviden dar las gracias :D 
 

4 comentarios:

  1. Asdadad me rei con lo del "talento" xD jajajajaj
    muchas gracias Doki ^^ me encanta esa presentacion y los pantalones blancos ufff!!!!muerooo!!!! arigato :)

    ResponderEliminar
  2. De nada! :3
    espero te guste <3 lo hice con muucho cariño <3

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un problema el video se puede ver pero no escuchar

    ResponderEliminar

© Yutoki no Sekai | Blogger Template by Enny Law