martes, 1 de diciembre de 2015

[Descarga] Discografía Nissy (Nishijima Takahiro)

Holaaa! Ya que alguien buscaba desesperadamente esta discografía decidí publicarla
Espero que lo disfruten! :D



SINGLES

どうしようか?
Doushiyouka?
1.どうしようか?

ワガママ
Wagamama
1. ワガママ

GIFT
1. GIFT

Sugar
1. Sugar

DANCE DANCE DANCE
1. DANCE DANCE DANCE

Never Stop
1. Never Stop

Playing With Fire
1. Playing With Fire
Descarga: 2shared - Zippyshare

まだ君は知らない MY PRETTIEST GIRL
(Mada Kimi wa Shiranai MY PRETTIEST GIRL)
24 de Agosto de 2016

1. まだ君は知らない MY PRETTIEST
GIRL
2. ハプニング (Happening)
3. Aquarium
4.  Double Trouble
5. まだ君は知らない MY PRETTIEST GIRL(Instrumental)
6. ハプニング(Instrumental)
7.  Aquarium(Instrumental)
8. Double Trouble(Instrumental)
Descarga: Mediafire



ALBUM


HOCUS POCUS
Fecha lanzamiento: 24 de Marzo de 2016
01. Playing With Fire
02. どうしようか?
03. Never Stop
04. SHADOWS
05. KISS&DIVE
06. テレパシー
(Telepathy)
07. ワガママ
08. GIFT
09. SUGAR
10. DANCE DANCE DANCE
11. My Luv
12. SPACESHIP
Descarga: Uptobox

15 comentarios:

  1. muchas gracias por la discografia de Nissy, ahora solo a esperar "Playing with fire" n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y Playing with fire ya está para descargar ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Nissy es mi favorito de AAA y me gustó mucho su material del 2014; tuve problemas con mi compu para descargar cosas y ahora que por fin está arreglada ando poniéndome al corriente.

    Gracias por compartir. La verdad sólo encontré los singles del 2015 en tu web, en otros lados no los hay (más que en Jpopsuki pero de ahí prefiero a veces no bajar nada).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Nissy es mi favorito de AAA y me gustó mucho su material del 2014; tuve problemas con mi compu para descargar cosas y ahora que por fin está arreglada ando poniéndome al corriente.

    Gracias por compartir. La verdad sólo encontré los singles del 2015 en tu web, en otros lados no los hay (más que en Jpopsuki pero de ahí prefiero a veces no bajar nada).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritos de AAA junto con Shuta :B

      Feliz que los archivos de hayan sido de ayuda ^^

      Eliminar
  4. Muchas Gracias por el Album.
    Conosco a Nissy muy poco, pero he escuchado todas sus canciones, y me encanta como canta, es un chico muy talentoso. Tiene una bella voz y baila precioso.
    Cuando me entere que saldria su album, me puse muy contenta, y tiene canciones nuevas. Así que con gusto las escuchare.
    De nuevo muchas gracias por el Album.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Y yo también me puse muy feliz al saber de su álbum!! Un par de canciones nuevas no le hacen bien a nadie.

      Saludos

      Eliminar
  5. no sabes cuanto espere por "MY PRETTIEST Girl" muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la demora, pero me costó un poco encontrar el single. Espero que ahora estés feliz.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. hola podrías actualizar el link de まだ君は知らない MY PRETTIEST GIRL?

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    por favor podrias resubir la discografia de Nissy TT.TT los enlaces estan caidos

    ResponderEliminar

© Yutoki no Sekai | Blogger Template by Enny Law