martes, 11 de junio de 2013

[Pedido #1] Yui - Feel My Soul ~Romaji + Traducción~

Hola~
Por fin me di el ánimo de hacer las peticiones  ^^
Hoy traigo el pedido de Dominique
Espero le guste la letra, en lo personal no conocía esta canción y me ha encantado *-*
Bien aquí va la letra 
►Play

Fell My Soul
Nakitsukaretetan da toikakeru basho mo naku
Mayoinagara tsumazuitemo tachidomarenai

Kimi ga kureta egao otoshita namida wa
Boku no mune no fukai kizu ni furete kieta

I feel my soul take me your way sou tatta hitotsu wo
Kitto daremo ga zutto sagashiteru no

Sore wa guuzen dewa nakute
Itsuwari no ai nanka ja nakute you're right, all right 
You're right, all right scare little boy

Nando mo kurikaesu douka ikanaide
Sasayaku you na kimi no koe wa itoshikute

I feel my soul take me your way mou furimukanai
Kitto kono te de ima tashikametai yo

Itsumo tanjun na hodo kurushinde
Ikite yuku imi wo shiritai kara
You're right, all right
You're right, all right scare little boy

Sotto tsubuyaita kimi no kotoba you say it
Ugokidase mienai kedo michi wa hirakareteru 

I feel my soul take me your way sou mogakinagara mo
Kitto kono mama zutto aruite yukeru

Sore wa guuzen demo naku tte
Arifureta yume nanka ja naku tte
You're right, all right you're right, all right 

Itsumo tanjun na hodo kurushinde
Yorokobi no imi wo shiritai kara
You're right, all right
 You're right, all right scare little boy










Traducción en inglés gracias a Kiwi Musume
Traducción al español por Doki
Siente mi alma
Estoy cansada de llorar, no tengo dónde recurrir
Puedo tropezar como lloro, pero no puedo parar

La sonrisa que me diste, las lágrimas que lloro
Cuando tocaron las profundas heridas en mi corazón, desaparecieron

Siento mi alma tómamte en tu camino, así, seguramente todos
está en busca de una sola cosa

No es casualidad
Este amor no es mentira, eres el correcto, muy bien
Eres el correcto, muy bien pequeño chico asustadizo

Amo tu voz, como un susurro
Diciendo otra vez y otra vez, "no te vayas"

Siento mi alma tómame en tu camino, no quiero mirar atrás ahora
Quiero sentir mis manos asegurarse

Siempre son las cosas simples que dañan
Quiero saber el significado de la vida
Eres el correcto, muy bien
Eres el correcto, muy bien pequeño chico asustadizo

Con tus tranquilas palabras, susurradas, dilo
Puedo comenzar a moverme; No puedo ver, pero estoy abriendo un camino

Puedo sentir mi alma tómame en tu camino, sí, aún cuando lucho
Estoy segura puedo seguir caminando así

No es casualidad
No es un sueño ordinario
Eres el correcto, muy bien eres el correcto, muy bien

Siempre son las cosas simples que dañan
Quiero saber el significado de la felicidad
Eres el correcto, muy bien
Eres el correcto, muy bien pequeño chico asustadizo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Yutoki no Sekai | Blogger Template by Enny Law