domingo, 9 de noviembre de 2014

[Descarga] INKT - Trigger PV

  
¡Holaa! Después de un tiempo sin publicar PVs, hoy vuelvo con el flamante debut de la banda del ex Kat-Tun, Tanaka Koki!!
Personalmente me ha encantado muchísimo esta canción. El PV me recuerda algo a One Ok Rock :B

Bueno, sobre Koki, él es un ex Johnny's que fue expulsado de esta fábrica de idol después de una serie de escándalos.
Espero que INKT tenga mucho éxito en su carrera, y les presentaré a los integrantes que componen esta banda, yeey~




Vocalista: Koki                                          Guitarrista: Kei

 Teclado: Kissy                                              Bajista: mACKAz

Batería: Sassy


INKT - Trigger PV


Formato: .Mp4 | Peso: 66 MB

Información y captura


3 comentarios:

  1. También pienso lo mismo, me recuerda a One Ok Rock (^-^) Pero hablando de la banda les deseos los mejor y seguir escuchando buena música. Ánimo Tanaka. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos varios a quienes les recuerda One Ok Rock.
      Yo también les deseo lo mejor a esta banda, y que nos sigan dando buena música.
      Saludos, Aris :D

      Eliminar
  2. De verdad? Bueno por lo menos no somos las únicas que nos recuerdan a OOR (^-^)
    Claro que no me imaginaria a INKT en la misma agencia o con el mismo sello discográfico que One Ok Rock jajajaja de solo pensarlo me causa risa, como Taka y Koki tienen algo en común ^.^

    ResponderEliminar

© Yutoki no Sekai | Blogger Template by Enny Law