sábado, 23 de febrero de 2013

Oomasa Aya y Honda Tsubasa se convierten en bellas vampiresas en un nuevo Drama

Se ha anunciado que la actriz Oomasa Aya protagonizará el próximo drama de TV Tokyo "Vampire Heaven" que comenzará a transmitirse en abril. 
Oomasa jugará el rol de una bella vampiresa llamada "Sakurako" mientras Honda Tsubasa será la mejor amiga de Sakurako, y también una vampiresa llamada Komachi. El humano de quien ambas se enamorarán será interpretado por Hiraoka Yuta.

El drama será escrito y dirigido por Natsuki Seta que ha trabajado con Oomasa en películas como "Usotsuki Mi-kun a Kowareta Ma-chan", y esto marcará la primera vez para ella dirigiendo un drama de TV.


La sinopsis será una triste historia de amor de dos vampiresas hermosas Sakurako (Oomasa) y Komachi (Honda) enamoradas de un hombre llamado Hayato (Hiraoka)

Después de violar un tabú en el mundo de los vampiros, Sakurako y Komachi descienden al mundo de los seres humanos y encuentran a un humano, Hayato. Aunque Sakurako inmediatamente se enamora de Hayato, los vampiros tienen la disposición que más aman a alguien, más desean sangre de la persona. Sakurako Descubre que puede resistir el impulso incontrolable a chupar sangre de alguna manera cuando interpreta música, así ella estará con una guitarra mientras pensaría en su ser querido. Komachi se preocupa por Sakurako, pero con el tiempo, ella también llega a estar atraída hacia Hayato.


Según se informa, edad real de Skurako tiene 170 años aunque ella parece de 20. Ella es particularmente hermosa incluso entre los vampiros, pero no tiene experiencia en el amor. Komachi  realmente tiene 165 años, pero parece de 20 y tiene una personalidad muy vampirezca como ella puede ser un poco egoísta y también tiene un lado cruel. Por otra parte, Hayato es un chico apuesto, tratando de convertirse en un músico profesional. Él mismo mantiene sobretodo la vulgaridad alrededor de él, pero tiene una actitud arrogante hacia los demás.

Vampire Heaven está programada que salga al aire el 12 de abril todos los viernes a las 12:52 AM.

  



Realmente me tiene un poco aburrida los temas sobre vampiros xD pero me encanta Aya así que creo que lo tendré que ver casi por obligación. Me agrada el tema de que la música sea su modo de contener las ganas de sangre. Tiene pinta de que será buena, espero que así sea.


Fuente: Tokyo Hive

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo muchaa ganas de ver este Drama!!!!! solo por Aya xD

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! sólo por aya y me tinca eso de que toque la guitarra <3

    ResponderEliminar

© Yutoki no Sekai | Blogger Template by Enny Law