domingo, 12 de julio de 2015

DIV - STARS ~Romaji + Traducción~

Holaaa! Otra publicación similar a la anterior~
Espero les agrade este tipo de publicaciones, si es así, dejen su comentario :D
Espero pasen a ver el video de dejé abajo, es simple pero con amorsh (?) xD

Yaaa, nos vemos ^^ 


STARS
Mado kara miageta kagayaku hoshiboshi egaita
Seiza no sen
Nagareboshi mitsuke negaigoto hitotsu
Jikan ga tomarimasu you inotta

Akirame kaketeita hakanai kibou

Namida ga kareru hodo ni naita kodoku na yoru ni
Yozora ni hitori egaku yume wa yamiyo ni kieta
Sugita jikan wa mujou ni katarikakeru
Nagareboshi ni negau yoru

Tsurasugiru genjitsu
 Me o sorashitemo
Tatoeba nigedashita to shitemo kawaranu jijitsu de
Atomawashi ni shitekita jinsei mou yameyou 

Te o toriai katariakashita ANATA to futari
Kata o furuwasete nakitsugeta wakare no kotoba
"Gomen ne, ima wa soba ni irarenai yo"
...kikitaku mo nai

Machi ni nagareteta RABU SONGU arikitari de
Hito no doujou saso'u kotoba tada narabeta dake
Kanashii moji wa ima wa mitaku mo nai
Ima no BOKU ga wakaranai

Kigatsukeba BOKUra ga wasurete shimatta koto
Utsumuite me o sorashitemo sono saki ni kagayaku mirai
Miru koto mo nakunatteita yozora ni hirogaru sekai
Kizuite kara de wa osoi to ushinatte kara kidzuku nante

Itsu made mo aru to omotteta atarimae toka
Touzen dato omotta koto mo tada no kanchigai
Kagayaiteiru hoshi mo itsuka inochi o ushinau
Sonzai suru ima kono toki o taisetsu ni shitai
Sugita jikan wa mujou ni katarikakeru
Nagareboshi ni negau yoru





Traducción al español por Doki






ESTRELLAS
Mirando las brillantes estrellas desde mi ventana
Dibujadas en líneas de constelaciones
Encuentro una estrella fugaz y le pido un deseo
Pedí que el tiempo se detuviera

Ya había perdido toda mi esperanza

En la soledad de la noche lloré lo suficiente para que mis lágrimas se secaran
Solo en el cielo, el sueño que había pedido desapareció con la oscuridad de la noche
Pasé horas desperdiciando palabras
Por el deseo a una estrella fugaz en la noche

En realidad esto es muy doloroso
Incluso mirando lejos
Por ejemplo, incluso si corro no cambiará el hecho
de que solo estoy retrasando al momento de dejar la vida

Con las manos entrelazas hablamos esa noche
Con tus hombros temblorosos y llorando dejaste salir las últimas palabras
"Perdóname, Ya no puedo estar a tu lado"
...Ya no quiero volver a escucharlo

Una canción de amor común atraviesa la ciudad
Cerca de la gente que habla amigablemente
A pesar de que no quiero ver a nadie triste
El yo de ahora no lo entiende

Me percaté de que ambos nos hemos olvidado
Incluso mirando lejos hay un futuro brillante por delante
Vi el vasto mundo y antes de que pudiera darme cuenta
Se estaba derrumbando en el cielo nocturno


Ya te había perdido, solía creer que esto sería para siempre
Pensé que estaba en lo correcto
pero me equivoqué, las estrellas que brillan
perderán sus vidas también Necesito valorar el tiempo que me queda por delante
Pasé horas desperdiciando palabras
Por el deseo a una estrella fugaz en la noche

2 comentarios:

  1. Gracias. Asi se lo que dice la cancion. Que no solo del buen sonido vive uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lupe! Ahora sabes que dice la canción :3 Pronto se vienen más canciones de DIV :D

      Eliminar

© Yutoki no Sekai | Blogger Template by Enny Law